viernes, 16 de mayo de 2014

Taller Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas. #Mérida, 24 de mayo 2014








Taller Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas

Mérida, 24 de mayo de 2014. Salón Usos Múltiples Res. Luis Fargier. Av. Las Américas, entre INPARQUES y Res. Los Samanes. Horario de 9 am a 1 pm.

“Sacar a la luz lo que está escondido en el alma, para abrir caminos de amor”

Si no has experimentado los movimientos que se viven en tu sistema de familia, no puedes perder esta oportunidad única de desarrollo personal, si quieres iniciar cambios en la vida: Mirar las metas con claridad, alcanzar mayores satisfacciones en el crecimiento personal, relación con la pareja, los hijos, los padres, buscar solución a problemas que durante años te han afectado y decidir vivir con alegría cada acción.

La Terapia Sistémica y Constelaciones Familiares de Bert Hellinger ofrece herramientas de evolución personal. Permite mirar en forma rápida aquellas cosas o situaciones que impiden avanzar en la vida: separaciones, falta de comunicación, estados de rabia continua, vacios, tristezas, adicciones, frustraciones… que pueden estar en tu sistema de familia y no lo hayas hecho consciente… es la oportunidad de mirarlas para decidir tomar un camino diferente.

Los movimientos que surgen en una Constelación familiar abren puertas inimaginables, que conducen a mayor bienestar… en la salud, el amor, la familia, el trabajo…

Es posible vivir diferente y en armonía, es posible disfrutar la vida si estamos dispuestos a mirar y recocer los hilos invisibles que mueven el sistema de familia.

Facilitadora: Soraya Medina Fuentes. Educadora. Terapeuta. Formada en Terapia Sistémica y Constelaciones Familiares en el Instituto Bert Hellinger de Venezuela y Argentina. Pedagogía Sistémica CUDEC en México. Postgrado en Políticas Sociales de infancia, Universidad Complutense, Madrid. Autora de libros y manuales sobre: Convivencia Escolar, Resolución de conflictos, educación en Derechos Humanos. Amplia experiencia en el enfoque sistémico y constelaciones familiares. 

Mayor información: 04142732025 y 02747906292


 

No hay comentarios.: