jueves, 24 de febrero de 2011

¿Por qué vamos a aprender juntos?

Como resultado del interés por compartir lo que voy aprendiendo, quizás la misma motivación que me hizo educador, y de la realización del curso "El Blog como herramienta educativa" con los amigos de Sea Virtual y de la facilitadora Profesora Ruth Lustgarten;  resulta este Blog que pretende ser educativo, cuya responsabilidad, y por consiguiente los fallos, por ahora es solamente mía.

Una propuesta que quiere ser espacio de encuentro de opiniones, ideas, reflexiones sobre la práctica docente. Así que acá les espero cuando tengamos tiempo para la reflexión, desde la práctica educativa.

Espero poder seguir aportando y que quienes le visiten y lean, también quieran aportar a este aprendizaje colectivo que propongo. Bienvenidos a este nuevos espacio, es todo de ustedes.

Desde Mérida, un cordial y comprometido saludo.

Julio Alexander Parra
@jalexp1

2 comentarios:

José Pardo dijo...

Interesante propuesta para compartir experiencias en el campo educativo. Quiero colaborar con mi grano de arena virtual con una reflexión..."Creo que es más lo que he aprendido de mis alumnos que lo que he podido enseñarles..."

saludos

Julio Alexander Parra Maldonado dijo...

Ciertamente, una idea que me ronda siempre es que aprendemos más cuando intentamos transmitir el conocimiento... Beneficio de quién enseña, o por lo menos lo intenta. saludos José.